Método de trabajo
Todo proyecto ofrece retos y desafíos particulares que requieren de investigación, creatividad y actualización continua.
En los proyectos en los que hemos tenido la oportunidad de participar, encontramos retos y desafíos particulares que han requerido de investigación, creatividad y actualización continua. No obstante, en todos ellos hemos comprobado que la valía de un trabajo para nuestros clientes comienza con un planteamiento que se asegure de recoger con precisión sus necesidades y expectativas. De ahí el procedimiento que utilizamos para ello:
1.- El cliente nos proporciona información básica y relevante sobre la situación que desea resolver y las características del servicio que requiere.
2.- Valora analiza esta información, investiga y elabora una propuesta general de trabajo. En esta propuesta, que se pone a consideración del cliente, se describen las actividades que realizará, los productos que se obtendrán, el tiempo de desarrollo y entrega, así como el presupuesto estimado del servicio.
3.- Un primer esfuerzo de esta naturaleza es muy importante. Además de presentar al cliente la propuesta integral del servicio, ofrece una orientación sobre los elementos y las consideraciones iniciales que deberá tener en cuenta.
4.- El cliente evalúa el apego de la propuesta general a sus necesidades y, en su caso, se hacen los ajustes pertinentes.
5.- Una vez que la propuesta general es de la entera satisfacción del cliente, se desarrolla una propuesta detallada de trabajo, que puede presentarse para abarcar el proyecto por etapas o bien en su totalidad, según sea acordado.
Este sistema de trabajo resulta conveniente a nuestros clientes; al tiempo que se les brinda tranquilidad y certeza por conocer la naturaleza y alcance del proyecto en sus diferentes fases, les ofrece flexibilidad por la posibilidad de contratar nuestros servicios por etapas.
Nuestro interés principal es que nuestros clientes queden totalmente satisfechos con el resultado de los proyectos.