Servicios

 

Ofrecemos servicios profesionales de consultoría en los campos de la educación y la cultura:

  • Desarrollamos contenidos educativos para ser aprovechados con múltiples propósitos y en diversos medios, a fin de proveer a  instituciones que trabajan por la calidad y equidad de la educación, de recursos metodológicos, pedagógicos y didácticos, actualizados y pertinentes.

 

  • Apoyamos la gestión y el desarrollo de instituciones educativas, públicas y privadas. Trabajamos con instituciones que ofrecen servicios educativos y con proveedores de éstas. Los proyectos que llevamos a cabo permiten hacer una mejor utilización de los recursos de que disponen dichas organizaciones y así lograr una mayor eficacia en los resultados.

 

  • Identificamos oportunidades de inversión en este campo, a partir de estudios de oferta-demanda, así como de tendencias y, en general, hacemos análisis para una mejor comprensión del marco en el cual se desenvuelven las instituciones de educación en nuestro país.

 

  • Contribuimos con instituciones y personas en la formulación y desarrollo de programas de cultura. Valora ha colaborado con diversas instituciones culturales para identificar prioridades y desarrollar estrategias que permitan alcanzar las metas concertadas con los actores participantes.

Cómo llegar